Perfumes para dama








Gracias por tu visita. Quiero ofrecerte una gama de fragancias en marcas reconocidas tales como: Giorgio Armani, Chanel, Carolina Herrera, Guerlain, D&G, Versace, Ralph Lauren, Lacoste, Christian Dior; y muchas, muchas mas entre tantas.


Lo nuevo para damas a precios sumamente accesibles son:




Allure Sensualle de Chanel 100 ml  Eau de Perfume atomizador, creado en 1996 es una mezcla de aromas florales que traen en conjunto una fragancia de ambiente oriental.













Chance de Chanel 100 ml Eau de Perfum Atomizador, para aquellas quienes se atreven a soñar, La oportunidad de un romance nunca fue tan grande. Aroma floral inesperado.










Acqua di Gio Perfume 100 ml Eau de Toilette, de Giorgio Armani, Una combinacion floral tibia transparente con un toque de brisa oceanica. Inspirado en una refugiada isla del mediterraneo, que captura una escencia de paraiso.










Idylle Perfume de Guerlain, 100 ml Eau de Perfume atomizador, creado en el 2009 es una moderna interpretacion del legado de los clasicos de Guerlain. Es una suave, delicada y juvenil escencia que llama a la mujer a disfrutar de una fragancia romantica y floral.








Light Blue Perfume de Dolce y Gabbana, 100 ml Eau de Toilette atomizador. Una fragancia de manzana verde emana de la ultima creacion de los mas impertinentes diseñadores italianos. Light Blue no es una fragancia suave a pesar del nombre, es una viveza de flores y frutas que provocan una union tentadora en una fragancia fresca.









Contamos con una gran variedad de perfumes para todos los gustos, si no lo tenemos al momento en existencia, no te preocupes aun asi podemos complacerte con nuestro servicio de pedidos especiales y no privarte de la oportunidad de obtenerlo a un precio tambien accesible, el cual puedes compararlo ya sea al contado o en 3 facilisismos y comodos pagos. Confiamos en ti y sabemos que despues de tu primera compra estaremos muy complacidos de volverte a servir porque garatizamos tu regreso.


La sensacion de seguridad y confianza que nuestros clientes nos dan, se compara a la sensacion de frescura y de atraccion tentadora que nosotros les brindamos por medio de nuestras lociones y perfumes.



Le fragrance















No comments:

Post a Comment