Lociones para caballero








Lo mas buscado en gustos varoniles lo encuentras aqui:





 
Acqua Di Gio Colonia para caballero, 100 ml, lanzada por los diseñadores de Girgio Armani en 1995. Acqua Di Gio, esta clasificada como una refrescante fragancia floral



 

Allure Colonia de Chanel, 100 ml. lanzado por los diseñadores de Chanel en 1998, clasificado como una fragancia refrescante con mezclas aromaticas  de maderas orientales.







 



Chic, para caballero de Carolina Herrera, Eau de toilette 100 ml atomizador, lanzado en 2004 por los diseñadores de Carolina Herrera, clasificado tambien como una fragancia refrescante con mezclas aromaticas de maderas orientales.








 


Egoiste Platinum colonia 100 ml de Chanel. Creada en 1993, es el resultado de la mezcla de especies aromaticas, teniendo como base un aroma refrescante de maderas. El Egoiste Platinum, es recomendado para un uso tardio.









Antaeus de Chanel,100 ml lanzado en 1981, es una escencia masculina para ser usada dia y noche, inspirada en la idea de un heroe griego que lo cataloga como una lujuriosa fragancia suave e ideal para el romance.
















Contamos con una gran variedad de perfumes para todos los gustos, si no lo tenemos al momento en existencia, no te preocupes aun asi podemos complacerte con nuestro servicio de pedidos especiales y no privarte de la oportunidad de obtenerlo a un precio tambien accesible, el cual puedes compararlo ya sea al contado o en 3 facilisismos y comodos pagos. Confiamos en ti y sabemos que despues de tu primera compra estaremos muy complacidos de volverte a servir porque garatizamos tu regreso.



La sensacion de seguridad y confianza que nuestros clientes nos dan, se compara a la sensacion de frescura y de atraccion tentadora que nosotros les brindamos por medio de nuestras lociones y perfumes.




No comments:

Post a Comment